CLUB COFFEE BEAN
Descarga el app para Android & IOS
Gana premios por lealtad
Escanea, gana beans y redime por tus bebidas favoritas
Gana mas premios y participa en promociones exclusivas
Beneficios
Debes saber que:
– Cada beans acumulado tiene una vigencia de 356 días
– Para subir de status debes ganar 4000 beans en 180 días
Catálogo de Canje
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Beneficios
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– Cada beans acumulado tiene una vigencia de 356 días
– Para subir de status debes ganar 4000 beans en 180 días
Catálogo de Canje
¿Puedo usar la APP en cualquier sucursal de The Coffee Bean & Tea Leaf?
Sí, la APP puede utilizarse en todas las sucursales de Panamá para acumular y canjear Beans. Sin embargo, para Pedidos sólo funciona en las siguiente:
¿Qué beneficios tengo?
Desde el momento de tu registro, tus consumos se convierten en Beans, los cuales puedes canjear por productos y extras, y a la vez subir de nivel ganando más beans por cada compra. Al gastar $1, te ganas 10 beans si eres Member o 15 beans si eres Gold, y al momento de canjearlos, la cantidad de beans que tengas te permitirá escoger un premio de un catálogo de productos.
A través de la APP, podrás ordenar para retirar en tienda y para delivery. Además, tendrás acceso a la información de todas las sucursales y contacto directo con nuestras redes sociales.
¿Tengo que registrarme para disfrutar de los beneficios del Club?
Sí, debes descargar la APP en tu celular y completar el registro.
NIVEL MEMBER (0-3999 Beans)
Es tu nivel inicial. $1 = 10 beans, recibirás un regalo de cumpleaños (12 oz.) y una bebida gratis de bienvenida (12 oz.).
NIVEL GOLD (4000+ Beans)
$1 = 15 beans, recibirás una bebida gratis de bienvenida al nivel de cualquier tamaño, regalo de cumpleaños de cualquier tamaño, acceso temprano a productos nuevos y promociones, y acceso a eventos especiales.
DISCLAIMERS
Recuerda presentar el código desde tu celular para acumular tus consumos.
¿Puedo transferir mis Beans a otra persona?
No, tus beans son intransferibles.
¿Puedo canjear mis saldos por efectivo?
No. Los Beans que acumules sirven únicamente para pagar cualquier consumo que realices en nuestras sucursales o a través del APP.
Recompensa de cumpleaños
Unos días antes recibirás un correo electrónico notificándote sobre un cupón que encontrarás en tu perfil que podrás canjear únicamente el día de tu cumpleaños en la sucursal de tu preferencia. De no usarse, el cupón expirará. Deberás estar registrado en el Club Coffee Bean mínimo 30 días para recibir el cupón de cumpleaños. No aplica descuento sobre descuento.
Beneficio de bienvenida
Al completar tu registro, recibirás un cupón de 1 bebida gratis de 12 oz. para canjear en la sucursal de tu preferencia.
¿Puedo solicitar que mi factura tenga datos distintos a los registrados en mi programa de fidelización cuando utilizo la APP?
No, la factura obligatoriamente saldrá con los datos que se encuentren registrados en tu APP.
¿Qué pasa si no puedo redimir productos?
Lo más probable es que tu cuenta no está verificada o está suspendida. Para verificarla, busca el correo de verificación y sigue las instrucciones. Si no lo encuentras, o tu cuenta está suspendida, contacta a soporte técnico escribiendo a app@desarrollostg.wpengine.com con el asunto “SOPORTE APP – [# Teléfono cliente]”
¿Qué pasa si mi cuenta no está verificada?
Para verificarla, busca el SMS de verificación y sigue las instrucciones. Si no lo encuentras, contacta a soporte técnico escribiendo a app@desarrollostg.wpengine.com con el asunto “SOPORTE APP – [# Teléfono cliente]”
Mi saldo o consumos se ven mal. ¿A quién contacto?
Lo primero que debes hacer en este caso, es comprobar el historial de tu cuenta. Dentro de la aplicación busca la pestaña “Historial”, donde encontrarás el detalle de todas las transacciones realizadas donde ganaste o utilizaste Beans para pagar. En cada transacción se detalla el saldo total que queda a esa fecha.
Si aún no estás satisfecho, puedes acercarte a cualquiera de nuestros locales y solicitar ayuda al encargado del establecimiento. Puedes también dirigirte a la siguiente dirección: app@desarrollostg.wpengine.com con el asunto “SOPORTE APP – [# Teléfono cliente]”, para que un representante te contacte a la brevedad posible.
¿Qué sucede si pierdo mi smartphone?
Desde otro celular, debes descargar la aplicación y cambiar tu contraseña haciendo clic en “olvidé mi contraseña”. Te llegará un correo electrónico para que la restablezcas. Una vez haya sido actualizada, cualquiera que utilice tu celular perdido no podrá acceder a tu cuenta.
¿Mi información se mostrará en mi cuenta inmediatamente?
Generalmente, las actualizaciones de Beans, el historial de transacciones y las actualizaciones de recompensas se muestran inmediatamente en su cuenta, a menos que la conectividad se pierda temporalmente en una tienda. Si observas que no se ha realizado una actualización después de 24 horas, por favor contáctenos a app@desarrollostg.wpengine.com con el asunto “SOPORTE APP – [# Teléfono cliente]”
¿Puedo seguir usando mi saldo o ganar puntos si olvido mi smartphone?
No. Si olvidas tu Smartphone, no podrás utilizar tu saldo o acumular consumos. Es necesario presentar tu código de cliente frecuente en el local para acumular o canjear Beans. De esta forma aseguramos que nadie más que tú, pueda acceder a tus beneficios.
¿Cómo maneja The Coffee Bean & Tea Leaf mi información personal?
Consulta nuestros términos y condiciones y la política de privacidad para más detalles.
¿Si olvido como me registré, qué hago?
Puedes pedir ayuda en cualquier sucursal brindando tu número de celular o escribirnos a app@desarrollostg.wpengine.com con el asunto “SOPORTE APP – [# Teléfono cliente]”
¿Cómo puedo actualizar mi información personal?
Cuando inicies sesión con la aplicación o el sitio web, tendrás acceso a toda la información de tu cuenta personal. Si deseas cambiar o actualizar tu información, puedes hacerlo accediendo a tu perfil en la parte superior del menú lateral.
Tengo una pregunta o comentario sobre el nuevo programa de fidelización.
Nos encanta escuchar a nuestros clientes y que nos ayuden a mejorar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros visitando cualquiera de nuestras sucursales o por correo electrónico a app@desarrollostg.wpengine.com con el asunto “SOPORTE APP – [# Teléfono cliente]”
¿Puedo usar la APP en cualquier sucursal de The Coffee Bean & Tea Leaf?
Sí, la APP puede utilizarse en todas las sucursales de Panamá para acumular y canjear Beans. Sin embargo, para Pedidos sólo funciona en las siguiente:
¿Qué beneficios tengo?
Desde el momento de tu registro, tus consumos se convierten en Beans, los cuales puedes canjear por productos y extras, y a la vez subir de nivel ganando más beans por cada compra. Al gastar $1, te ganas 10 beans si eres Member o 15 beans si eres Gold, y al momento de canjearlos, la cantidad de beans que tengas te permitirá escoger un premio de un catálogo de productos.
A través de la APP, podrás ordenar para retirar en tienda y para delivery. Además, tendrás acceso a la información de todas las sucursales y contacto directo con nuestras redes sociales.
¿Tengo que registrarme para disfrutar de los beneficios del Club?
Sí, debes descargar la APP en tu celular y completar el registro.
NIVEL MEMBER (0-3999 Beans)
Es tu nivel inicial. $1 = 10 beans, recibirás un regalo de cumpleaños (12 oz.) y una bebida gratis de bienvenida (12 oz.).
NIVEL GOLD (4000+ Beans)
$1 = 15 beans, recibirás una bebida gratis de bienvenida al nivel de cualquier tamaño, regalo de cumpleaños de cualquier tamaño, acceso temprano a productos nuevos y promociones, y acceso a eventos especiales.
DISCLAIMERS
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¿Puedo transferir mis Beans a otra persona?
No, tus beans son intransferibles.
¿Puedo canjear mis saldos por efectivo?
No. Los Beans que acumules sirven únicamente para pagar cualquier consumo que realices en nuestras sucursales o a través del APP.
Recompensa de cumpleaños
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Beneficio de bienvenida
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¿Puedo solicitar que mi factura tenga datos distintos a los registrados en mi programa de fidelización cuando utilizo la APP?
No, la factura obligatoriamente saldrá con los datos que se encuentren registrados en tu APP.
Mi saldo o consumos se ven mal. ¿A quién contacto?
Lo primero que debes hacer en este caso, es comprobar el historial de tu cuenta. Dentro de la aplicación busca la pestaña “Historial”, donde encontrarás el detalle de todas las transacciones realizadas donde ganaste o utilizaste Beans para pagar. En cada transacción se detalla el saldo total que queda a esa fecha.
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¿Qué sucede si pierdo mi smartphone?
Desde otro celular, debes descargar la aplicación y cambiar tu contraseña haciendo clic en “olvidé mi contraseña”. Te llegará un correo electrónico para que la restablezcas. Una vez haya sido actualizada, cualquiera que utilice tu celular perdido no podrá acceder a tu cuenta.
¿Mi información se mostrará en mi cuenta inmediatamente?
Generalmente, las actualizaciones de Beans, el historial de transacciones y las actualizaciones de recompensas se muestran inmediatamente en su cuenta, a menos que la conectividad se pierda temporalmente en una tienda. Si observas que no se ha realizado una actualización después de 24 horas, por favor contáctenos a app@desarrollostg.wpengine.com con el asunto “SOPORTE APP – [# Teléfono cliente]”
¿Puedo seguir usando mi saldo o ganar puntos si olvido mi smartphone?
No. Si olvidas tu Smartphone, no podrás utilizar tu saldo o acumular consumos. Es necesario presentar tu código de cliente frecuente en el local para acumular o canjear Beans. De esta forma aseguramos que nadie más que tú, pueda acceder a tus beneficios.
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Cuando inicies sesión con la aplicación o el sitio web, tendrás acceso a toda la información de tu cuenta personal. Si deseas cambiar o actualizar tu información, puedes hacerlo accediendo a tu perfil en la parte superior del menú lateral.
Tengo una pregunta o comentario sobre el nuevo programa de fidelización.
Nos encanta escuchar a nuestros clientes y que nos ayuden a mejorar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros visitando cualquiera de nuestras sucursales o por correo electrónico a app@desarrollostg.wpengine.com con el asunto “SOPORTE APP – [# Teléfono cliente]”